jueves, 7 de marzo de 2013

Sobre la injusticia del código penal socialista

Javier García, el "Cuco"
 
LA LIBERTAD DEL CANALLA
 
"El «Cuco» está en la calle. Ello determina el encarcelamiento moral de todos los que no somos el «Cuco». Consecuencia de una Justicia inspirada en el «buenismo» socialdemócrata que ha contado con la ayuda indolente del Partido Popular"
 
"En el terrible caso de Marta del Castillo impera la doble crueldad. Asesinan a una niña y entre todos los participantes y cómplices del crimen se establece un pacto de silencio para reírse de la Justicia, y lo que es peor, de la desconsolada familia de Marta. Primero la asesinan y después callan el paradero de sus restos, despertando en los familiares la sensación de la doble muerte"
 
 
Las manifestaciones populares han sido desoídas por completo
 
 "El «Cuco» era menor de edad cuando se cometió, ante sus ojos, y probablemente con su colaboración directa, el asesinato de Marta. Un menor de edad que sabía perfectamente la atrocidad que cometía y la canallada en la que participaba. Apenas dos años en una especie de reformatorio, y ya está en la calle. La Justicia buenista. Es decir, la injusticia absoluta"
 
"Los padres de Marta, y su abuelo, y el resto de los familiares han combatido heroicamente contra la crueldad y la injusticia. Pero han sido derrotados. Perversamente derrotados. No han encontrado los restos mortales de Marta y, paradójicamente, en cualquier calle, parque, avenida o plaza de Sevilla pueden encontrarse de golpe con el canalla del «Cuco». Ni se les ocurra decirle algo, o acosarlo, o agobiarlo, o perseguirlo"


Los desesperanzados padres de Marta del Castillo

"El «Cuco» seguirá en la calle y ellos tendrán que justificarse ante la Justicia por calumniadores, acosadores, coaccionadores y perseguidores. La única respuesta cívica que se les permitirá será cruzar la calle para no tener que pisar las mismas baldosas recién ensuciadas por uno de los asesinos de su niña"
 

"El «Cuco» ha sido puesto en libertad por nuestra Injusticia buenista, por nuestra legislación imbécil, pero no se sentirá jamás ni libre ni dueño de su vida. Lo malo es que reincidirá en sus canalladas. Un ser tan malvado y gélido, un hijoputa de ese calibre, es incapaz de reformarse"


Marta del Castillo Casanueva
(Mallorca, 1991 - Sevilla, 2009)

"Un delincuente reformado, un asesino arrepentido, conocedor de la insoportable angustia que experimentan los familiares de Marta desde el día de su muerte, tendría el valor de presentarse ante ellos, pedirles perdón y facilitar la búsqueda de sus restos"

"El sucedáneo de Reformatorio en el que supuestamente el pobre «menor de edad» ha estado alojado poco más de dos años sólo le ha servido para seguir riéndose de los padres de Marta, de la ciudadanía y de la estupidez buenista de nuestro sistema penal"

(Fragmentos de un artículo de opinión escrito por Alfonso Ussía
que publicó el periódico "La Razón" el jueves 7 de marzo de 2013)


Alfonso Ussía
(Madrid, 1948)

No hay comentarios:

Publicar un comentario